Fono de Contacto
41-2 98 01 85

 

 

 

Plan de Salud Laboral

En MEDYKS Clínica del deporte, también hemos desarrollado un plan para la salud de los trabajadores y todas sus necesidades, para llevar adelante sus tareas, cuidando su salud y mejorando su calidad de vida.
Éste Plan consiste en una serie de programas MEDYKS ha impulsado y perfeccionado entre diversos profesionales de la salud con el objetivo de proveer  de seguridad, protección y atención a los empleados en el desempeño de su trabajo.

 

Consiste en la planificación, organización, ejecución, control y evaluación de todas aquellas actividades tendientes a preservar, mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores con el fin de evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Nuestra estrategia es brindar protección y mantenimiento del mayor nivel en bienestar, tanto físico como mental, para todos los trabajadores, disminuyendo al máximo la generación de accidentes de trabajo y los riesgos en su origen.
Los programas están elaborados por los profesionales que participan en su desarrollo:

    • Programa de Ergonomía
    • Programa de Psicología Laboral
    • Programa de Nutrición Laboral
    • Programa de actividad física para Trabajadores

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form