Fono de Contacto
41-2 98 01 85

 

 

 

Entrenamiento Personalizado

En MEDYKS Clínica del Deporte no sólo tienes un Entrenador, tienes un equipo interdisciplinario de profesionales quienes apoyarán  tu desarrollo en todas tus actividades deportivas. Esto quiere decir que te ofrecemos un  trabajo integrado para obtener el mejor resultado posible.

MEDYKS ha creado un nuevo servicio de entrenamientos personalizados. Son programas que cuentan con un gran nivel de desarrollo para la solución de necesidades físicas y de salud, así como para contar con profesionales especialistas para elevar tu rendimiento deportivo, experiencia que por años MEDYKS ha prestado a numerosos deportistas e instituciones de la Octava región.

¿Por que elegir un Entrenador personal en Gimnasio MEDYKS?

Nuestros pacientes y deportistas pueden disponer de profesionales desarrollados en competencias y capacidades científicas en entrenamiento físico y ejercicio. Entendemos tus necesidades y objetivos y siempre estaremos atentos a tus requerimientos, es Usted lo más importante y esto nos permite, tomar siempre la decisión más acertada.

Cualquiera sea tu objetivo, podrás contar con nosotros ¡te ayudaremos a lograrlo!

Nuestra Clínica del Deporte, es la más importante y especializada de la región. Todos nuestros profesionales, se mantienen en constante perfeccionamiento y contamos con asesoría y apoyo de amigos expertos internacionales, quienes han participado en los Congresos y Seminarios que hemos organizado desde el año 2004. Además, contamos con continuas capacitaciones internas, donde nuestros profesionales participan y debaten de lo más avanzado en ejercicio. Somos los mejores.

Equipos Interdisciplinarios: Tú, en MEDYKS Clínica del Deporte, no sólo contarás con tu Entrenador personal, sino que detrás de él están nuestros médicos, kinesiólogos, psicólogos y nutricionistas, quienes estarán dispuestos para apoyarte en todas tus necesidades. Este equipo, buscará la mejor solución a tus exigencias frente a la actividad física y deporte siendo específicos para cada caso.

Seguridad: La seguridad es uno de nuestros principios básicos en el entrenamiento y en la prescripción del ejercicio. La continua revisión y corrección, la frecuencia de entrenamiento y su dosificación en intensidad y tiempos, así como disminuir los riesgos de lesiones son una de nuestras características.

Logro de objetivos: Con nosotros podrás evidenciar tus logros en forma objetiva, ya que realizamos continuos protocolos de evaluación, siempre estaremos buscando mejorar tu condición.  

 

 

Inicio...

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form