Fono de Contacto
41-2 98 01 85

 

 

 

Quienes Somos

MEDYKS, Centro de Diagnóstico, Recuperación y Rendimiento Humano nace el año 2003 por la inquietud de llevar adelante en un solo lugar la participación integrada de diversos profesionales de la salud y el deporte  con el objetivo de entregar una atención altamente calificada y personalizada para la recuperación de lesiones deportivas y para todo público, buscando lograrlo en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.  
MEDYKS es líder en la práctica de la medicina deportiva, situación que ha logrado a través del tiempo y la dedicación de sus profesionales que se actualizan y perfeccionan constantemente, participando en la generación de Congresos y Seminarios Internacionales alcanzando los mejores resultados en rehabilitación y reintegro de las personas a la actividad física y laboral.
Nuestro principal concepto es: “la actividad física es una herramienta valiosa para prevenir y tratar numerosas y diversas patologías, además de mejorar la calidad de vida de las personas”.
El funcionamiento se ha mantenido a través del tiempo y de las más de 1.500 personas al año que asisten a MEDYKS un 60% son deportistas que cuentan con profesionales especializados.

MEDYKS

MEDYKS tiene vínculos y convenios con importantes instituciones tales como: Club Deportivo Alemán, Club de Rugby los Troncos, Club deportivo Huachipato, Sanatorio Alemán (GES), etc.
Nuestro servicio es especializado y personalizado, mediante el trabajo de equipos multi e interdisciplinarios, bajo un concepto de excelencia profesional y preocupación permanente del paciente y sus necesidades.

Los principios y valores que nos sirven de guia son:

  • Ser empáticos y buscar la especialidad y excelencia profesional
  • Brindar una atención personalizada en interacción y trabajo en equipo.
  • Innovación y búsqueda del perfeccionamiento continuo

¿Quienes trabajan en MEDYKS?
MEDYKS Clínica del Deporte, se encuentra conformado variados profesionales en las áreas de Traumatólogía, Kinesiólogía integral y Rehabilitación deportiva, Nutricionistas, Psicólogos (Deportivo, infanto juvenil y laboral) Entrenadores físicos, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Ergonomía, Acupuntura y también el servicio de Entrenamiento pre y post parto para mujeres embarazadas. todos con el principio inicial de “Reintegrarte a tu vida, tu trabajo o actividad física/deporte, en condiciones de  normalidad (y si es posible mejor) en el menor tiempo y en las mejores condiciones posibles”.
Nuestras dependencias cuentan con oficinas de consulta, de terapia física, y gimnasio a cargo de Profesores de Educ. Física con postgrados en Entrenamiento deportivo, desarrollando un trabajo en conjunto con las áreas de Traumatologia y Kinesiologia, contribuyendo así al reintegro de nuestros pacientes a la actividad deportiva.


¿Quienes pueden solicitar atención médica en MEDYKS Clinica del Deporte?
Si bien MEDYKS es un centro especializado en prestaciones relacionadas a la medicina deportiva, esta enfocada al publico en general,  para lo cual cuenta con convenios con Fonasa e Isapres.

 

MEDYKS Clinica del Deporte, estara siempre a su disposicion y abierta a solucionar sus problemas. Esperamos ser un apoyo y aporte para mejorar su vida, un gran abrazo.

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form